A Luis Miguel todo parece irle a las mil maravillas en España, con su romance con Paloma Cuevas viento en popa y la preparación de inminentes y masivos conciertos. Pero en México, donde su fama es todavía mayor, la cosa se torna distinta. Tal y como publica Diez Minutos sobre el cantante pesa una orden de arresto en su país por incumplir la manutención de sus dos hijos.
La demanda la ha interpuesto su ex, Aracely Arámbula, de 48 años. O, en realidad, las dos, puesto que hay una interpuesta en México y otra en Los Angeles, donde en realidad reside habitualmente Luis Miguel.
El cantante debe, según la revista, más de de 235 mil dólares , por la manutención de Miguel (ahijado de Paloma Cuevas y Enrique Ponce) y Daniel, el primero de 13 y el segundo de 15 años.
Luis Miguel mantuvo una relación con su mujer Aracely Arámbula, actriz y cantante mexicana, hasta el año 2009. A finales de 2021 se presentaron dos demandas que ahora podría reportarle graves problemas al cantante.
Tal y como anuncia Diez Minutos, no es el único problema económico y con la justicia que persigue a Luis Miguel, que acaba de pagar más de seis millones de dólares al cantante Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato al anular su participación en una gira mundial que tenían juntos.